Origen y significado de Admiel

Significado del nombre Admiel

¿Qué significa el nombre Admiel?

Admiel es un nombre predominantemente masculino de origen Hebreo.

Nombre de origen hebreo que significa “tierra de Dios”. Vale la pena mencionar a Admiel Kosman, poeta y artista visual originario de la ciudad de Haifa, Israel. Admiel, al ser procedente de una familia ortodoxa judía, ha fusionado sus fuertes creencias religiosas con su arte y sensibilidad. En el momento ha publicado alrededor de 8 libros de poesía, ampliamente aclamados por la sociedad judía.

Admiel en otros idiomas

  • Admiel en Hebreo:

    אדמיאל

  • Admiel en Coreano:

    애드 미얼


Análisis por numerología del nombre Admiel

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1

Diccionario Alfabético de Nombres