Origen y significado de Aisha

Significado del nombre Aisha

¿Qué significa el nombre Aisha?

Aisha es un nombre predominantemente femenino de origen Árabe.

Aisha es un nombre árabe que significa "viva" y es uno de los nombres más comunes en lugares con alta densidad poblacional de musulmanes, como el Medio Oriente o Estados Unidos. Aisha es un nombre muy popular en el mundo musulmán dado que fue el nombre de una de las esposas del profeta Mahoma, la cual se casó con el profeta a la edad de 7 años.

Aisha en otros idiomas

En arábe عائشة, Āʾisha.

  • Aisha en Hebreo:

    עאישה

  • Aisha en Coreano:

    아이샤

  • Aisha en Árabe:

    עאישה

  • Aisha en Chino:

    阿伊莎


Análisis por numerología del nombre Aisha

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5


Diccionario Alfabético de Nombres