El nombre adquirió fuerza y popularidad gracias a personajes tales como Beniamino Gigli, nacido en 1890, uno de los mejores tenores líricos italianos del siglo XX. Beniamino Stella, nacido en 1941, cardenal católico, diplomático y doctor de derecho canónico.
El color adecuado para este nombre es el amarillo y anaranjado. Beniamino se apasiona por adquirir conocimiento, es amante del saber y se preocupa por sí mismo. Persona perfeccionista, fiel, sexy, divertida y emotiva. A Beniamino le gusta sentirse amado y respetado por las personas que le rodean.
Benny, Bon-hwa, Bonny, Boyana, Bany, Biana, Bubona
בנימינו
بنيامينو
亚塔
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.