Origen y significado de Chanel

Significado del nombre Chanel

¿Qué significa el nombre Chanel?

Chanel es un nombre predominantemente femenino de origen Inglés.

El nombre “Chanel” es de origen inglés y posee dos posibles interpretaciones etimológicas ‘caudal ’ y/o ‘tubo’. Con el nombre ‘Chanel’ podemos destacar a la actriz, cantante y bailarina Chanel Terreno, nacida en Cuba en el año 1991, principalmente conocida por su interpretación en la película ‘El rey de la habana ‘, dirigida por Agustí Villaronga, relata la historia de Cuba en los años 90. Expertos afirman que el nombre Chanel hace honor a una de las casas de modas más prestigiosas y reconocidas del mundo, ‘Chanel S.A’, la cual fue fundada en Francia el año 1910 por la diseñadora ‘Coco Chanel'.

Personalidad de Chanel

Sin ser esclava de sus afectos, Chanel se muestra muy apegada a su esposo y a sus hijos. De carácter independiente y organizado, posee un gran sentido del humor, por lo cual en ocasiones se pueda pensar de ella que es una superficial e insensata. Sus colores son el amarillo o el rosa, y como amuleto podrá utilizar un collar de ámbar.

Chanel en otros idiomas

  • Chanel en Hebreo:

    שאנל

  • Chanel en Coreano:

    샤넬

  • Chanel en Árabe:

    شانيل

  • Chanel en Chino:

    香奈儿


Análisis por numerología del nombre Chanel

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8


Diccionario Alfabético de Nombres