Entre infinidad de personajes destacados e importantes que responden a este nombre se encuentra el actor español Juan Diego, nacido en el año 1942; Gerardo Diego, escritor y poeta nacido en España en el año 1896 y por último pero no menos importante se encuentra el jugador de fútbol Diego Ribas, nacido en Brasil en el año 1985.
Amante de la buena compañía y la comida refinada, Diego es muy desconfiado en el amor, solo hasta cuando está seguro de que ha encontrado a la pareja ideal logra mostrar sus sentimientos. Posee un carácter reservado e inquieto, y dotes paranormales. El color amarillo oro y una ramita de salvia o una esmeralda como amuleto.
La fecha de celebración del Santo de Diego es 13 de Febrero.
Diego en catalán: Dídae
Diego en euskera: Diegotxe
Diego en inglés: James
Diego en francés: Diégue, Jacques
Ντιέγκο
דייגו
Диего
디에고
دييغو
迭戈
ディエゴ
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.