Es importante mencionar que el nombre Domitila también puede ser encontrado en la ortografía “Domitilla”.
Contrario a lo que se pensaría de Domitila, pues se muestra como una mujer racional, discreta y reservada, posee en el fondo un espíritu impulsivo, impetuoso y fácilmente excitable. Posee una habilidad especial para aprovechar las oportunidades que están en el aire, y a menudo se le ve irritada y meditativa. Enemiga de los compromisos y las relaciones conyugales.
La fecha de celebración del Santo de Domitila es 12 de Mayo.
Domitila en euskera: Domitille
Domitila en italiano: Domitilla
Δομιτίλα
דומיטילה
도미 틸라
ドミティラ
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.