Otro aspecto importante de este nombre que cabe recalcar hace referencia a su variable masculina “Drusus”, nombre de un prestigioso emperador romano célebre en el año 38 a de C.
Drusilla es una mujer compleja y difícil de manejar. Raras veces se sabe como reaccionará ante cierto tipo de situaciones. Debido a su temperamento es desafortunada en el amor, pero una vez lo encuentra, en caso de ser así, se mostrará como una mujer noble, dedicada y afectiva, a pesar de ello su relación estará basada mas en la amistad que el amor.
דרוסילה
Друзилла
دروسيلا
德鲁塞拉
ドルシラ
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.