Este apelativo adquiere fuerza y popularidad tras ser el nombre de uno de los personajes ficticios de los Looney Tunes, no obstante este personaje, que es un cazador, suele aparecer frecuentemente en varios capítulos de Bugs Bunny y el Pato Lucas.
Elmer es una persona perfeccionista y exigente, por lo cual logra destacarse en su profesión. En el amor es algo mas relajado, en donde, a pesar de ser cariñoso, tierno y romántico, suele caer fácilmente en la tentación. Cabe mencionar que es un poco egoísta y autoritario.
Edelmiro
אלמר
Элмер
엘머
إلمر
埃尔默
エルマー
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.