Origen y significado de Evan

Significado del nombre Evan

¿Qué significa el nombre Evan?

Evan es un nombre predominantemente masculino de origen Celta.

El nombre irlandés Evan proviene de una voz celta que significa "joven guerrero". También es una variante inglesa de Owen y John.

Personalidad de Evan

Evan es un hombre tranquilo, sereno y noble, el cual detesta las obligaciones causadas por un trabajo en la ciudad. Su ideal de vida es lograr estabilizarse en el campo, y vivir una vida apacible y tranquila lejos del caos urbano. La lealtad y comprensión lo hace un excelente amigo y esposo.

Evan en otros idiomas

  • Evan en Hebreo:

    אוון

  • Evan en Coreano:

    에반

  • Evan en Árabe:

    ايفان

  • Evan en Chino:

    埃文


Análisis por numerología del nombre Evan

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


Número de Suerte: 6


Diccionario Alfabético de Nombres