Origen y significado de Freya

Significado del nombre Freya

¿Qué significa el nombre Freya?

Freya es un nombre predominantemente femenino de origen Germánico.

El nombre Freya proviene de la mitología germana, en donde este era el nombre de la diosa de la fertilidad.

Personalidad de Freya

Cualidades como el optimismo, simpatía, sencillez y humildad, hacen de Freya una amiga indispensable y novia ideal. Hábil para las labores manuales gracias a su sentido práctico y paciente. Por contra podemos decir que es un poco distraída, lo cual le dificulta el concentrarse en una sola cosa. Algo nerviosa.

Freya en otros idiomas

Freya en alemán: Freyja

  • Freya en Hebreo:

    פרייה

  • Freya en Coreano:

    프레야

  • Freya en Árabe:

    فريا

  • Freya en Chino:

    芙蕾雅


Análisis por numerología del nombre Freya

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.


Número de Suerte: 7


Diccionario Alfabético de Nombres