Una vez más este apelativo adquiere fuerza y popularidad en la serie The Walking Dead, donde este era el nombre de uno de los personajes principales, Glenn Rhee, interpretado por Carl Grimes.
Glenn es un hombre optimista, en cada acción suya se refleja la alegría y positivismo con el que vive. Genera un magnetismo especial ante las demás personas, por lo cual se rodea de muchos amigos, los cuales buscan en él un poco de felicidad y tranquilidad. A pesar de ser un individuo amante de su independencia y libertad, adora ser indispensable para los demás. Escasa entrega en las relaciones amorosas.
Glendon
Γκλεν
גלן
Гленн
글렌
جلين
格伦
グレン
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.