Origen y significado de Kalid

Significado del nombre Kalid

¿Qué significa el nombre Kalid?

Kalid es un nombre predominantemente masculino de origen Árabe.

El nombre Kalid es una variación de Khaled, el cual procede del árabe «خالد», cuyo significado puede ser interpretado etimológicamente como “el eterno, el inmortal”. Con este nombre es posible mencionar a diversos reyes y gobernantes de Arabia Saudita, tal es el caso de Khalid bin Abdulaziz Al Saud, cuarto gobernante del país y en cuyo período se vieron eventos como el aumento de las ganancias del país gracias al petróleo.

Variaciones del nombre Kalid

Khalid, Khaled, Halit

Kalid en otros idiomas

  • Kalid en Griego:

    Καλίδ

  • Kalid en Hebreo:

    קאליד

  • Kalid en Coreano:

    칼리드

  • Kalid en Árabe:

    كاليد


Análisis por numerología del nombre Kalid

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1

Ver también:


Diccionario Alfabético de Nombres