Origen y significado de Loraine

Significado del nombre Loraine

¿Qué significa el nombre Loraine?

Loraine es un nombre predominantemente femenino de origen Francés.

Loraine es una de las variantes de Lorraine, nombre de origen toponímico propio de la región francesa con el mismo nombre situada al noroeste, la cual comprendía los departamentos de Vogos, Meurthe y Mosela, Mosa y Mosela. A pesar de ser un nombre femenino, también ha sido empleado como apellido, tal es el caso del actor cinematográfico y teatral británico Robert Loraine, quien además de tener una vida productiva en el cine británico y Broadway, también es considerado como un pionero de la aviación.

Personalidad de Loraine

De carácter fuerte e introvertido, Lorena evita entrar en disputas con los demás, pero en sus relaciones siempre busca defenderlas a toda cosa. Gran empeño social, está en continua búsqueda de paz interior y con los demás. Altruista pero con algo de avaricia, posee un temperamento sensible, divertido y dulce. Su color apropiado es el blanco, mientras que podrá utilizar como talismán un ópalo o una flor de dondiego de noche.

Variaciones del nombre Loraine

Lorena, Lorraine

Loraine en otros idiomas

  • Loraine en Griego:

    Лорейн

  • Loraine en Hebreo:

    לוריין

  • Loraine en Ruso:

    Лорейн

  • Loraine en Coreano:

    로레인

  • Loraine en Árabe:

    لورين

  • Loraine en Chino:

    洛雷


Análisis por numerología del nombre Loraine

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8


Diccionario Alfabético de Nombres