Soñar que se recibe la visita de un acreedor anuncia seguridad en los negocios, con mezcla de alguna inquietud.
Soñar que estamos haciendo tratos con un prestamista o acreedor indica que nuestros asuntos no marchan bien, y que es posible que nos veamos obligados a tomar algunas decisiones que nos ocasionarán problemas en el futuro.
En caso de ser un comerciante u hombre de negocios, soñar que pedimos dinero prestado a un competidor es señal de que nuestros negocios van de mal en peor. Es necesario actuar con rapidez para evitar pérdidas importantes.
Si en el sueño las imágenes se tornan tensas o hay pleitos indica que nuestros proyectos fracasarán por exceso de orgullo.
Soñar que somos los acreedores de alguien conocido indica que algunos amigos o familiares se verán en la necesidad de recurrir a nosotros para solventar algunos gastos.
Soñar que personas desconocidas están en deuda con nosotros insinúa que nos sentimos insatisfechos con la actitud de las personas que nos rodean. Es posible que nuestras acciones no sean valoradas como lo deseamos.
Soñarse pagándole a los acreedores indica una posible mudanza. Soñarnos pagando deudas, es señal…
Soñarse pidiendo prestado a un prestamista anuncia pérdidas. Un financiero o comerciante que se sueñe…
Soñarse con deudas más o menos cuantiosas indica un auto reproche por estar actuando equivocada o indebidamente,…
Soñarse extorsionando a una persona insinúa que, por asociarse con otros individuos pronto tendrá…
Soñarse insolvente en un compromiso económico insinúa que no hay confianza en sí mismo(a), lo que…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños