Soñarse extorsionando a una persona insinúa que, por asociarse con otros individuos pronto tendrá fracasos y frustraciones en los asuntos que esté manejando, lo que le producirá pérdidas.
Este sueño es un aviso de que dicha asociación no es conveniente.
Soñarse siendo extorsionado insinúa que se siente incómodo con ciertas amistades, compañeros de trabajo o vecinos por desconfiar de ellos.
Algunas veces los sueños en donde nos vemos extorsionando a alguien más reflejan nuestra necesidad y sed de poder, lo cual en ocasiones nos lleva a cometer imprudencias y a actuar de forma incorrecta. Si en el sueño en el que realizamos la extorsión logramos cumplir nuestro cometido recibiendo dinero insinúa que nuestra falta de escrúpulos nos hará acreedores a muchos enemigos.
Si presenciamos una extorsión en el sueño pero no estamos involucrados en el indica que podríamos vernos involucrados en problemas por calumnias y maledicencias de gente desconocida.
En caso de soñarnos cometiendo un delito, es reflejo de que en la vida real nos sentimos culpables de…
Los rescates en sueños suelen representar que se está pasando por una etapa complicada, y que es necesario…
El secuestro significa básicamente que se está muy a disgusto en el medio en que vive, por lo que anhela…
Soñar un rapto, como quiera que aparezca en el sueño, es un mal presagio. En personas casadas sugiere…
Salvar es la acción de quitar de peligro algo o alguien. Soñar con salvar o ser salvado de cualquier…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños