Soñar un aprisco con las ovejas dentro es un recordatorio de las obligaciones y la necesidad de velar por la familia y amigos. Si el ganado no está dentro es símbolo de peligros.
Los sueños en donde vemos un aprisco lleno de animales, y estos se ven en buen estado, son señal de realización personal y profesional. Este sueño suele se indicio de excelentes oportunidades que deben ser aprovechadas.
En caso de que en el sueño veamos los animales enfermos o flacos es presagio de fracasos y apremios financieros, los cuales pueden afectar nuestra salud.
Soñar con un aprisco o corral de animales que sirven como de alimento, cerdos, gallinas, corderos, etc. insinúa que luego de una época de dificultades y problemas llegarán tiempos de tranquilidad y satisfacciones en el campo profesional.
Soñar con un corral abandonado, en ruinas o sucio indica que nuestros negocios y proyectos se pueden ver afectados por distracciones y situaciones que requerirán de toda nuestra atención. Este sueño suele ser una invitación para prestar mayor atención a nuestros asuntos.
Los sueños en donde vemos un corral en el que solo hay gallinas es señal de que en nuestro entorno se están generando chismes y murmuraciones que podrían terminar por afectarnos y desestabilizarnos a nivel emocional.
Soñar con una caballeriza en la que hay caballos hermosos es señal de alegría y tranquilidad porque las relaciones afectivas marchan bien. En caso de estar vacía sugiere que algunas discusiones entre miembros de la familia pueden generar distanciamientos y roces difíciles de solucionar. También suele ser anuncio de pobreza y fracasos en los proyectos.
Si en el sueño vemos que nuestro aprisco está en llamas, pero no perdemos ningún animal indica que algunos aspectos de nuestra personalidad pueden ocasionarnos inconvenientes. Es posible que en ocasiones nos mostremos demasiado impulsivos y ello nos lleva a pasar por situaciones comprometedoras.
Si en el sueño los animales mueren a causa de las llamas es pésimo augurio, pues insinúa penas, sufrimientos, preocupaciones y pérdidas en todo sentido.
Una granja es un lugar dedicado al cultivo de alimentos y al cuidado de animales, en general una granja…
Si en el sueño vemos un establo lleno de animales, y que estos se vean sanos, es presagio de buenas…
Soñar varios caballos que trotan tranquilamente indica esperanzas de alcanzar los deseos que no se han…
El pastor es el símbolo del guía de almas por excelencia, pues conduce un rebaño. Cuando nos vemos…
Soñar cabras blancas insinúa que pronto triunfará en sus metas así como que recibirá buenas noticias. …
Las vacas son un símbolo muy antiguo en los sueños. Basta recordar el pasaje bíblico que habla de…
Soñar cerdos sanos y gordos insinúa que habrá buenos negocios, pero sin exageraciones. Soñar cerdos…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños