Significado de Soñar con Oveja

Soñar muchas ovejas es señal de prosperidad, tranquilidad en el hogar y éxitos en todos los campos de la vida. Si en el sueño nos vemos acariciando a una oveja es presagio de fortuna inmediata, pero no por causa del azar sino de nuestro esfuerzo y dedicación en el trabajo. En caso de subirla a nuestros hombros predice que dicha fortuna será invaluable.

Soñar con Oveja

Soñar que escuchamos el balar de una oveja simboliza que contaremos con la ayuda y protección de las personas que nos rodean en los momentos de dificultad. También insinúa que tendremos el apoyo de personas influyentes.

En caso de ver un rebaño de ovejas en el sueño que se nos acerca y nos impide el paso, pero que a su vez no nos intimida o incomoda indica que obtendremos grandes éxitos, pero no sin antes esforzarnos.

Soñar con una oveja enferma o muerta es una señal negativa, pues anuncia preocupaciones, dificultades y enfermedades. En conclusión, a menos de que veamos la oveja enferma o muerta, este sueño es augurio de buena suerte.

Soñar que extraviamos nuestras ovejas es reflejo de incertidumbre en algunas situaciones de la vida real.

Escuchar


Sueños Relacionados


Fuentes

Bibliografía

  • James W. Goll, 2006, Dream Language: The Prophetic Power of Dreams, Destiny Image Publishers, ISBN 9780768423549.
  • Gustavus Hindman Miller, 1985, The Dictionary of Dreams: 10,000 Dreams Interpreted, Simon & Schuster, ISBN 9780671762612.
  • Kelly Bulkeley, 1994, The wilderness of dreams: exploring the religious meanings of dreams in modern Western culture, State University of New York Press, ISBN 9780791417454.
  • Linda Shields, 2011, 12,000 Dreams Interpreted, Union Square & Co., ISBN 9781402784170.

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños