Soñar con arlequines o sátiros insinúa malicia, travesuras.
Si el soñante es quien está vestido de arlequín puede indicar desengaños.
Ver en sueños a uno o varios arlequines es presagio de sufrimientos o penas que afortunadamente se desvanecerán muy pronto.
Si durante el sueño se ve a una persona conocida presentándose o disfrazada de sátiro, es una advertencia de que esa persona no nos conviene y deberíamos procurar apartarnos de ella y no aceptar los consejos que nos ofrezca puesto que sólo buscan perjudicarnos.
Los arlequines en sueños representan la falsedad, el engaño y la burla. Soñarse entre arlequines es señal de que estemos rodeados de algunas personas que no se muestran como son en realidad, y que actúan con engaños e hipocresía para lograr nuestra aceptación y así beneficiarse.
Soñar con una mujer vestida de arlequín es señal de que debemos desconfiar de una persona del sexo opuesto que se vale de sus encantos para aprovecharse de nosotros.
Los sueños en donde nos vemos vestidos como arlequines también suelen sugerir que nuestro comportamiento no es el adecuado, es posible que exista la tendencia de no manejar nuestros asuntos con la seriedad que requieren, lo que podría ocasionar pérdidas tanto a nivel económico como afectivo.
Ver a un mimo en sueños presagia secretos serán revelados. Serlo indica aprietos causados por errores…
Usualmente los sueños en donde elementos de circo se hacen presenten reflejan nuestra audacia y capacidad…
Soñar que un payaso trata de bromear sólo para terminar estafándolo sugiere que desea obtener una…
Ver disfrazadas a otras personas es señal de engaños y desconfianza, es posible que otras personas…
Soñarse frente a un teatro deseando entrar, pero con muchos impedimentos o que está oscuro, insinúa…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños