Soñar con niños o adultos que cometen travesuras o incluso si estas son cometidas por el mismo soñante durante el sueño, es señal de que se tendrán noticias de un feliz descubrimiento y posiblemente la celebración de una boda que producirá muchas alegrías.
Soñar a un niño haciendo travesuras es un llamado de nuestro subconsciente, pues en ocasiones nos mostramos demasiado rígidos y no damos lugar al error. Es necesario ser un poco más flexibles con nuestros compañeros de trabajo o subordinados, pues el exceso de severidad puede llevarnos a perder el respeto de las personas que nos rodean.
Soñar que somos nosotros quienes realizamos la travesura insinúa que nuestro comportamiento no es el adecuado, es preciso cambiar algunos comportamientos, pues nuestras acciones podrían lastimar emocionalmente a las personas que queremos.
Si en el sueño somos víctimas de alguna travesura es presagio de pérdidas y decepciones, es posible que algunas personas se hayan acercado a nosotros con mentiras y engaños, solo para perjudicarnos.
Soñar ser un bribón es un auto reproche que hace la conciencia por estar tramando algo indebido o deshonesto…
Aunque los sueños en donde nos vemos divirtiéndonos suelen ser presagio de todo lo contrario, es necesario…
Soñar con niños abre las puertas a nuestro propio niño interior puesto que, sin importar nuestra edad,…
Soñarse bromeando a alguien sin intención de herirlo indica que el soñante disfrutará de la simpatía…
Soñar con arlequines o sátiros insinúa malicia, travesuras. Si el soñante es quien está vestido…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños