Significado de Soñar con Asalto

Soñarse espiado por asaltantes indica un delirio de persecución debido a que se tienen muchos enemigos que tal vez le harán daño si no toma las debidas precauciones.

Soñar con Asalto

Soñarse asaltado y robado en su domicilio o lugar de trabajo insinúa que la infidelidad de alguien muy cercano o la incompetencia de subalternos está poniendo en peligro la estabilidad de los asuntos del soñante.

Este tipo de sueño también insinúa que debido a descuido y errores se puede sufrir un grave accidente.

Por lo general los sueños en donde somos víctimas de un atraco simbolizan que debido a malas decisiones nuestro desempeño y estabilidad en el trabajo se verán en riesgo. Habrá situaciones que involucraran el futuro de una manera sorprendente. En caso de no cuidar de las decisiones tomadas es posible meterse en líos y será difícil salir de ellos.

Soñar que nos asaltan y roban dinero es augurio de pérdidas y conflictos con personas que nos acechan para causarnos daño, y la gravedad de ello se verá reflejada en la cantidad de dinero que nos roben.

Si nosotros somos quienes realizamos el asalto para robar deberán ser interpretados según el objeto que hurtemos, pues será allí en donde encontremos las claves para entender el mensaje del sueño.

Soñar que robamos joyas insinúa que existen algunas ambiciones que nos pueden llevar a cometer errores de juicio, por lo cual será necesario evitar cualquier clase de conducta incorrecta para conseguir lo que deseamos.

Escuchar


Sueños Relacionados


Fuentes

Bibliografía

  • James W. Goll, 2006, Dream Language: The Prophetic Power of Dreams, Destiny Image Publishers, ISBN 9780768423549.
  • Eduard Schellhammer, 2017, Diccionario de los sueños, Kindle Edition, ISBN 9781536972160.

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños