Los sueños en donde la invasión es protagonista simbolizan el abuso de confianza y el irrespeto por la intimidad. También puede indicar la necesidad de tener mayor determinación a la hora de ir por lo que deseamos, pero esta interpretación solo será adecuada si la invasión se lleva a cabo en una guerra.
Soñar que planeamos una invasión pero sin que ocurra en el sueño es señal de que en ocasiones nos falta un poco más de criterio a la hora de tomar decisiones y llevarlas a cabo. Este sueño también insinúa la necesidad de realizar un mejor planeamiento de nuestros proyectos para evitar que algunos imprevistos nos lleven al fracaso.
Soñar que somos invasores frecuentemente es un llamado a la cordura, pues en ocasiones nos mostramos demasiado entrometidos o curiosos con los asuntos de los demás, lo que nos generará un sinnúmero de problemas con amigos y familiares.
Soñar que somos víctimas de una invasión a nuestra casa o al país indica que existe una persona en nuestro entorno que nos molesta frecuentemente con sus intromisiones, lo que seguramente ocasionará discusiones difíciles de manejar. Lo prudente en este caso es tomar distancia de dicha persona, esto con el ánimo de evitar desavenencias que afecten nuestra estabilidad emocional.
Soñar con una invasión de insectos o plagas de este tipo es señal de que corremos el riesgo de fracasar en nuestros negocios por situaciones externas, las cuales no podremos controlar.
Soñarse espiado por asaltantes indica un delirio de persecución debido a que se tienen muchos enemigos…
Soñar serpientes o víboras no solamente puede ser desagradable, sino por lo general presagio de problemas…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños