Es un indicio claro de que por nuestros temores no dejamos salir lo mejor que tenemos para entregar, y por ello nos privamos de muchas cosas. Ya es tiempo para vencer esos temores que más que reales son infundados de enemigos imaginarios y peligros inexistentes.
Soñar con un vigía en una atalaya por lo general insinúa una posición defensiva frente a las relaciones, por temores de salir lastimados, por lo cual es recomendable hacer a un lado los prejuicios que puedan existir, de lo contrario no lograremos vivir a plenitud.
Si nosotros somos los que en el sueño nos vemos vigilando en una atalaya sugiere que gozamos de una percepción de la realidad diferente a los demás, y nuestra sensibilidad e intuición nos puede llevar a estar un paso delante de nuestros rivales.
Es preciso analizar las situaciones del sueño, pues allí podremos encontrar las claves que nos ayudarán a interpretar el sueño.
Habitualmente los sueños en donde vemos fortificaciones de cualquier tipo manifiestan temores e inquietudes…
Soñar una torre insinúa que se aspira a elevarse sobre el medio en que vive. Si en el sueño sube…
Soñar guerra, como quiera que se le vea, es anuncio de mala situación económica y diversas penalidades…
Usualmente los centinelas están relacionados a la necesidad de cuidar por nuestros intereses, también…
Cuando una mujer se sueña vestida como soldado o entre soldados, puede significar que sus deseos no…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños