Usualmente los centinelas están relacionados a la necesidad de cuidar por nuestros intereses, también simbolizan los tiempos de extrema competitividad, en donde es prudente prestar la mayor atención a los pequeños detalles para salir triunfantes.
Soñar con un centinela despierto y vigilante sugiere que velando bien para defender nuestros intereses.
En caso de soñar que vemos el centinela durmiendo o apático indica que nos veremos amenazados por pérdidas financieras. Es necesario estar atentos y evitar confiarnos, de lo contrario algunos rivales aprovecharán ello para lastimarnos.
Si en el sueño nos vemos sorprendiendo a un centinela mientras duerme en su guardia sugiere que nos veremos obteniendo el éxito en un proyecto osado y que no nos hemos animado a emprender por algunos temores.
Soñar que somos nosotros los centinelas anuncia que se nos darán importantes responsabilidades. Es posible que se nos confíen bienes o incluso vidas ajenas.
Soñar que un policía se acerca en actitud amenazante, a la vez que el soñante se sabe inocente de…
Es un indicio claro de que por nuestros temores no dejamos salir lo mejor que tenemos para entregar,…
Soñar a un portero(a) cuidando una puerta es aviso de que se acercan molestos acontecimientos que afectarán…
Cuando una mujer se sueña vestida como soldado o entre soldados, puede significar que sus deseos no…
Soñar una torre insinúa que se aspira a elevarse sobre el medio en que vive. Si en el sueño sube…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños