Los bozales en sueños suelen simbolizar las normas éticas que nos impiden decir la verdad de forma cruda y directa, también insinúan la necesidad de controlar nuestros instintos y evitar ser apresurados a la hora de hablar.
Soñar animales con bozal es señal de que existen en nuestro interior algunos pensamientos o críticas respecto al comportamiento de un amigo que nos gustaría dejar claras, pero sentimos temor de herir sus sentimientos y por ello preferimos callar.
En caso de soñar que le ponemos un bozal a un perro puede ser indicio de que en ocasiones nos vemos obligados a realizar grandes esfuerzos para no decir lo que pensamos respecto a jefes y superiores. Este sueño también insinúa que no sentimos insatisfechos con las recompensas a nuestros esfuerzos.
Los sueños en donde somos nosotros quienes utilizamos un bozal indica que no gozamos de la confianza de quienes nos rodean, es posible que algunos amigos o familiares piensen que somos demasiado imprudentes y por esa razón difícilmente nos confían sus intimidades.
Si en el sueño vemos a alguien conocido usando un bozal insinúa que no confiamos del todo es esa persona, pues ha demostrado actitudes que nos generan inseguridad y es preciso hacer caso a nuestra intuición.
Soñar un perro muy amigable puede significar que cuenta con buenas amistades y que conseguirá nuevos…
Los sueños en donde vemos nuestra boca o la de alguien más pueden tener dos clases de significados,…
Habitualmente, las mordazas en sueños representan los problemas de comunicación entre nosotros y las…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños