Soñar ser un bribón es un auto reproche que hace la conciencia por estar tramando algo indebido o deshonesto a su forma de ser y de pensar.
Cuando una mujer sueña que su pretendiente o esposo es un bribón insinúa que le tiene desconfianza, quizá a consecuencia de cotilleos.
Soñar con bribones que nos hacen travesuras inocentes indica que en ocasiones nos mostramos demasiado severos ante las situaciones que manejamos. Este sueño es una invitación para ser un poco más flexibles en nuestra vida profesional, esto con el fin de mantener el respeto de las personas que nos rodean.
Los sueños en donde vemos bribones o delincuentes son anuncio de situaciones desagradables, pérdidas a nivel económico y decepciones en el campo sentimental, por lo cual, es recomendable evitar nuevos negocios o entablar vínculos afectivos por un buen tiempo.
Si en el sueño somos víctimas de una estafa o fraude cometido por un bribón es señal de pérdidas y decepciones. Es necesario cuidar de nuestros bienes y prestar especial atención a las personas que nos rodean, pues es posible que algunas personas a nuestro alrededor intenten perjudicarnos.
Se avecinan situaciones complicadas, en donde nuestros intereses se verán afectados por actos de personas…
Soñar con niños o adultos que cometen travesuras o incluso si estas son cometidas por el mismo soñante…
Soñarse bromeando a alguien sin intención de herirlo indica que el soñante disfrutará de la simpatía…
Soñarse sorprendido por estafadores insinúa que piensa en negocios fáciles y productivos, pero que…
Soñarse defraudando a alguien indica que no está actuando correctamente, ya sea en las relaciones sociales,…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños