Usualmente las colinas, lomas o laderas están relacionadas a nuestras ambiciones y aspiraciones en la vida, por esta razón los beneficios o apremios que obtengamos estarán vinculados al tamaño, al igual que a los demás eventos en el sueño.
Si nos soñamos subiendo una colina, es presagio de éxitos laborales y progresos a nivel profesional. Llegar a la cima nos indica realización y la satisfacción de las metas obtenidas. Soñar que la descendemos o resbalamos y caemos es presagio de que nuestras esperanzas están pendientes y es posible que se presenten dificultades.
Si el sueño en su totalidad sucede en lo alto de una loma, es posible que problemas financieros hagan perder una cantidad considerable de dinero.
Cuando en el sueño vemos la colina y aun deseando subirla no lo hacemos por cualquier motivo indica que existen ciertos temores que nos impiden conseguir nuestras metas.
Una cima es la parte más alta de cualquier superficie, en general ésta representa la culminación de…
Soñarse escalando una montaña es un buen sueño, pues indica auto superación con probabilidades de…
Es habitual que en los sueños nos veamos más altos o más bajos de lo que somos en realidad, y esto…
El simbolismo del aeropuerto en los sueños es análogo al de cualquier otro puerto con algunos matices. …
Soñar serpientes o víboras no solamente puede ser desagradable, sino por lo general presagio de problemas…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños