Soñarse escalando una montaña es un buen sueño, pues indica auto superación con probabilidades de éxito; pero si fracasa en su intento de subir y rueda hacia abajo, entonces indica todo lo contrario.
Una joven que se sueñe escalando una montaña acompañada de un hombre de su familia, insinúa que será víctima de murmuraciones y calumnias; no obstante, si se muestra cansada y rechazara ayuda del hombre o de otros acompañantes, indica que en la vida real desaprovechará la oportunidad de superarse.
Soñarse subiendo por una montaña cubierta de frondosa vegetación es símbolo de cercano mejoramiento en los asuntos que se estén manejando; pero si la montaña es escabrosa, sin vegetación y no se llega a la cumbre, entonces indica que deberá trabajar mucho para lograr sus objetivos.
Soñar que se ven montañas o cordilleras desde lejos significa realización y buenas oportunidades para cumplir los objetivos que nos hemos propuesto.
Si, en el sueño, nos encontramos en la cima, el significado es éxito seguro y plenitud, también será el anuncio de que es hora de recoger los frutos de nuestros esfuerzos.
Si en el sueño vemos un barranco y logramos esquivarlo, quiere decir que en la vida real se correr con…
En sueños, la sierra es símbolo del deseo de terminar de una manera radical y definitiva con alguna…
Usualmente las colinas, lomas o laderas están relacionadas a nuestras ambiciones y aspiraciones en la…
Ver en sueños a un escalador, montañista o alpinista, ya sea uno mismo o alguien más, suele ser en…
Soñar que es montañista o alpinista y va subiendo por pendientes difíciles, pero que finalmente llega…
Es habitual que en los sueños nos veamos más altos o más bajos de lo que somos en realidad, y esto…
Soñar que se anda con paso firme denota una instrucción que será provechosa. Soñar que se anda…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños