Una discoteca es un lugar público destinado para escuchar música, beber algo y/o bailar, en general las personas acuden a una discoteca para divertirse, distraerse, desahogarse y pasar un rato agradable. El significado de soñar con una discoteca o en general con cualquier tipo de bar en dónde las personas se reúnen para beber, bailar y socializar puede ser descubierto analizando todos los detalles del sueño, es importante para la interpretación correcta reconocer que tipo de establecimiento es, quienes nos acompañan, nuestras propias acciones y las de las demás personas que nos acompañan en el sueño.
Soñar con una discoteca, en general, al igual que un bar o una taberna puede presagiar la cercanía de momentos difíciles y angustiosos para nuestras vidas. Soñar con una discoteca suele ser también una invitación del subconsciente a desconectar de nuestros problemas y del estrés de la vida que llevamos, es tiempo de preocuparnos más por nosotros mismos y menos por el resto de la sociedad, es importante divertirnos y darle un poco de importancia a nuestra vida social. Soñar que bailamos en una discoteca, insinúa que próximamente tendremos alegrías, fiestas y/o conmemoraciones por la alegría de algo o alguien. Por otra parte vernos atendiendo o trabajando en una discoteca insinúa que existe algo en nuestra vida consciente con lo que no estamos de acuerdo, posiblemente ello sea a nivel laboral.
Si en nuestro sueño vemos una bola de discoteca puede interpretarse como un deseo del subconsciente, es importante que salgamos a divertirnos, esto implica bailar y convertirnos en el centro de atención de algún lugar específico.
Ver en nuestros sueños una discoteca solitaria representa el miedo que le tenemos a la soledad, al parecer para nosotros es muy complaciente la compañía de otros y le damos mucha importancia a pertenecer a un grupo social.
Soñar que vemos a personas intoxicadas en una discoteca con alcohol u otra sustancia representa los enemigos que tenemos en la vida real, es importante mantenernos en estado de alerta y estar prevenidos, pues podrían atacar en cualquier momento con el fin de perjudicarnos y hacernos el mal.
Soñar a un cantinero en su trabajo sirviendo bebidas es anuncio de que pronto verá dañado su prestigio. …
Cuando una mujer se sueña bebiendo licor alegremente insinúa que en la vida diaria se está mezclando…
Conocido y usado por el hombre desde hace milenios, el alcohol es una sustancia desinhibidora con la…
Aunque los sueños en donde nos vemos divirtiéndonos suelen ser presagio de todo lo contrario, es necesario…
Usualmente los sueños en donde nos vemos en el interior de un bar, una cantina o una taberna indican…
Soñarse en una sala de música o escuchando un concierto de música clásica prevé próximas y placenteras…
Soñarse bebiendo cerveza en el interior de una taberna es un mal presagio, pues anuncia disgustos y…
Los sueños que involucran alcohol e intoxicación sirven como un reflejo de las asociaciones emocionales…
Soñarse en un baile anuncia fiestas próximas, diversión, alegría, conquistas sentimentales y materiales,…
El licor es símbolo de la debilidad de carácter y la tentación. Es posible que personas que nos rodean…
Usualmente los sueños en donde bebemos un cóctel, aperitivo o estimulante simboliza la necesidad de…
Soñarse en una taberna entre gente que está bebiendo es siempre un mal sueño que siempre anuncia problemas…
Soñarse en una fiesta suele ser un buen signo, especialmente si la gente baila alegremente y vestida…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños