Soñar a un domador actuando frente a una fiera insinúa que en la vida real está luchando contra su propia debilidad de carácter, que le impide ver con claridad las oportunidades que se le presentan en la vida.
Este sueño insinúa que se siente admiración hacia quienes tienen facilidad para dominar otras voluntades.
Los sueños en donde nos vemos como domadores en plena acción simbolizan nuestros deseos de lograr controlar las situaciones e imprevistos que se presentan en nuestra vida, así como también de dominar nuestros propis impulsos. Los animales que nos veamos dominando en el sueño darán cuenta de los sentimientos e instintos que deben ser controlados para evitar inconvenientes a futuro.
Soñar que se está domando a un animal salvaje es señal de éxito y triunfo sobre la adversidad, no obstante, si en el sueño se sufre algún accidente indica que la alegría será poco duradera. La dificultad a la hora de superar los obstáculos que se presenten en nuestra vida estará directamente relacionada a la energía que utilicemos para dominar a la fiera en sueños.
Si la persona que se sueña domando a una fiera es un niño o un adolescente es señal de que desea tener mayores aventuras y vivir algunos riesgos propios de su edad.
En el sueño de un hombre, verse domando a un león es indicio de que no se siente lo suficientemente capacitado para realizar algunas labores que requieren de esfuerzo y determinación, lo que podría mostrarlo débil ante sus rivales. Para una mujer, este sueño es insinúa que, llegado el momento, aceptará un rol sumiso en el medio que la rodea, esto con el fin de rebelarse en el momento adecuado y sacar provecho de las situaciones.
El hecho de ver animales y hombres salvajes en sueños por lo general simbolizan la necesidad de controlar…
Soñar uno o más leones insinúa que una energía superior está protegiendo al soñante, por lo tanto,…
Los tigres son animales solitarios y carnívoros que generalmente viven en territorios asiáticos. Éste,…
Usualmente los sueños en donde elementos de circo se hacen presenten reflejan nuestra audacia y capacidad…
Soñar un látigo insinúa sufrimientos, frustraciones e ingratitudes de amistades a quienes de alguna…
El significado de este sueño varía dependiendo del animal que ha aparecido en él y las circunstancias…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños