Soñar espectáculos como ferias o pantomimas o a una persona exhibicionista, y peor si carece de gracia, es advertencia de que el soñante puede ser víctima de una estafa por personas desconocidas.
Soñarse como actor de una pantomima o como un exhibicionista insinúa que se está pensando en hacer algo indebido y quizás ilegal, lo que finalmente le traerá problemas.
Usualmente, los sueños en donde aparece un exhibicionista (persona que exhibe desnudo su cuerpo) simbolizan la curiosidad a nivel sexual. Este sueño frecuentemente revela deseos y fantasías que no nos atrevemos a cumplir.
Los sueños en donde vemos un exhibicionista se deben interpretar dependiendo de los sentimientos que se generen en el sueño. Si el hecho de verlo no nos causa desagrado indica que estamos abiertos a nuevas experiencias y no tenemos tabús respecto a nuestra sexualidad.
En caso de que los sentimientos sean de desagrado o vergüenza sugiere una personalidad más conservadora y quizá tímida.
Soñar que somos nosotros los exhibicionistas, o que estamos desnudos en público es indicio de una conducta errada, la cual puede ocasionarnos situaciones vergonzosas en el futuro.
Si este sueño no nos causa sentimientos negativos indica que estamos satisfechos con nuestro proceder y poco o nada nos importa lo que piensen las personas que nos rodean.
Soñar a otras personas desnudas es símbolo de que se desea tener placeres ilícitos. También puede…
Soñar actores o actrices en plena actuación, alegres, insinúa frivolidad que es conveniente evitar. …
El soñarse como un rey sugiere que se desea escalar posiciones de alto nivel en la vida social, política…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños