Significado de Soñar con Rey

El soñarse como un rey sugiere que se desea escalar posiciones de alto nivel en la vida social, política o económica; pero todo en un sentido material, sin importar los ideales ni el aspecto espiritual.

Soñar con Rey

Soñar que es un rey, en algunos casos es sinónimo de egolatría, por lo tanto es un auto reproche.

En este caso el soñante suele ser exhibicionista y vanidoso, que gusta de sobresalir en cada reunión y lugar.

Este sueño en la tercera edad denuncia tacañería y en algunos casos avaricia.

Soñarse amonestado por un rey sugiere que pronto se sufrirán dificultades a consecuencia de errores propios.

Soñarse viajando al lado de un rey indica propia seguridad de triunfar en lo que se está haciendo.

Cuando el viaje es en barco sugiere que los éxitos serán duraderos, o bien, que pronto se hará un largo viaje, tal vez de placer.

Si en el sueño vemos un emperador es augurio de intranquilidad y dificultades a nivel laboral y profesional. En caso de verse como emperador será señal de obligaciones y responsabilidades que serán delegadas al soñante.

Soñar que asistimos a una ceremonia para besar la mano del rey puede ser señal de que lograremos involucrarnos con personas que gozan de altas posiciones sociales, pero antes de ello es posible que nos veamos en la obligación de realizar algunas tareas que nos causarán desagrado. Este sueño posiblemente indique la necesidad de ser un poco más sumisos para poder escalar peldaños a nivel social.

Escuchar


Sueños Relacionados


Fuentes

Bibliografía

  • Kelly Bulkeley, 1994, The wilderness of dreams: exploring the religious meanings of dreams in modern Western culture, State University of New York Press, ISBN 9780791417454.
  • Theresa Cheung, 2006, The Dream Dictionary from A to Z, HarperCollins, ISBN 9780007299041.

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños