En caso de soñar con gotas de agua, es buena señal para la consecución de nuestros negocios.
Soñarse con un cuentagotas nos indica que debemos hacer gala de nuestra tolerancia y ser pacientes a la hora de afrontar eventos complicados. Ser acertados a la hora de tomar decisiones importantes.
Los sueños en donde vemos o utilizamos cuentagotas o dosificadores de este tipo nos invitan a ser un poco más tolerante ante las opiniones de las demás personas y a ganar paciencia para evitar actuar de forma apresurada y equívoca.
Soñar que utilizamos un cuentagotas también puede indicar que somos demasiado exigentes con nosotros mismos, sugiere que en nuestro camino a la perfección existe la tendencia a sentirnos culpables por algunas incapacidades.
Si alguien más es quien está utilizando el cuentagotas en el sueño indica que existen problemas de comunicación en algunas de nuestras relaciones.
Soñar con la enfermedad de la gota, y si somos nosotros mismos quienes la padecemos es augurio de que debemos cuidarnos, puesto que es posible que la enfermedad nos este rondando, o corremos grave peligro.
A los sueños con agua se les suele atribuir un deseo de regresar al vientre materno. El agua es símbolo…
Conocido y usado por el hombre desde hace milenios, el alcohol es una sustancia desinhibidora con la…
Soñar medicinas insinúa que algo está afectando a su organismo y de esa manera avisa que las necesita. …
Soñarse recogiendo el fresco rocío sugiere que está entrando en una etapa de fiebre u otra enfermedad…
Soñarse enfermo cuando en la realidad no lo está es un aviso del principio de alguna enfermedad que,…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños