Augura momentos de felicidad y placer. Soñar que estamos comiendo dulces o pastillas de menta indica que disfrutaremos de amistades sinceras.
Por lo general soñar con caramelos de menta es agradable, y los significados son muy positivos, no obstante, si el sueño lo llegase a tener una mujer joven indica que está peligrando su integridad por causa de la seducción y las pasiones, lo que puede ponerla en boca de muchas personas malintencionadas.
Si en el sueño vemos como crece una planta de menta indica que disfrutaremos de placeres y entretenimientos que nos apartarán de la rutina que hemos vivido en los últimos tiempos, y este tipo de situaciones traerán consigo incluso romances divertidos pero que serán poco serios.
En el sueño de un hombre que esté tomando una bebida mentolada sugiere que pronto vivirá algunas experiencias que marcarán su vida con una compañía atractiva y fascinante, dicha relación será pasajera y por ello puede ser motivo de tristezas y nostalgia al momento de terminarla.
Soñar con plantas generalmente hace referencia a nuestra evolución personal, la capacidad de sostenernos…
Soñar que se cruza por un huerto en flor acompañado de un ser querido (novia(o), cónyuge, madre, hijos)…
Soñar que se bebe té insinúa que lleva una vida tranquila y desahogada a consecuencia de su conducta…
Cuando una mujer se sueña bebiendo licor alegremente insinúa que en la vida diaria se está mezclando…
Es un aviso para tomar las precauciones necesarias y no arriesgar nuestra vida actual, pues es señal…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños