Soñarse abandonando el propio empleo, negocio o propiedad, sugiere que el soñante se siente molesto por las dificultades que hay a su alrededor, muchas de las cuales fueron provocadas por él y ahora le están afectando.
Soñarse trabajando intensamente en complicados negocios es un anuncio de que pronto llegarán buenas noticias y sus asuntos mejorarán.
Si en el sueño descubre que triunfa en los negocios, puede referirse a un éxito al entrar en alguna sociedad o matrimonio.
Si en el sueño surgen dudas, es que existe algún riesgo en lo que se está haciendo, lo que se refleja en el subconsciente.
Soñarse como negociante en grande o como un importante industrial sugiere que es una persona dinámica que busca auto superarse para lograr una destacada posición social y económica con probabilidades de obtener lo que anhela.
Un hombre joven que se sueño con estas características, sugiere que tendrá un matrimonio feliz.
El regateo es la interacción entre el vendedor y el comprador en la cual ambos buscan obtener la mayor ventaja, por tal razón simboliza la comunicación y la tolerancia en las relaciones sociales y afectivas.
Los sueños en donde nos vemos regateando deben ser interpretados dependiendo de si somos los vendedores o los compradores.
Si en el sueño somos los vendedores y los sentimientos son de agrado luego de una transacción es señal de que en las relaciones sociales difícilmente damos nuestro brazo a torcer, y entre nuestros amigos nos destacamos por tener un criterio más definido. En caso de que las emociones sean negativas indica que frecuentemente cedemos más de la cuenta a fin de evitar conflictos y establecer la mejor convivencia posible.
En caso de que seamos los compradores y las sensaciones sean positivas indica que constantemente nos valemos de nuestra persuasión y manipulación para obtener lo que queremos, mientras que si pagamos más de lo que deseamos indica que nos sentimos frustrados por no lograr que las personas que nos rodean actúen conforme a nuestro gusto.
Pedir un reembolso en sueños por una compra hecha y obtenerlo es señal de que luego de un largo período de inquietud y angustias lograremos encontrar la paz que deseamos, pues se hará justicia en un asunto que nos preocupaba.
Si en el sueño somos nosotros quienes damos el reembolso será indicio de que tendremos que ceder de muy mal gusto ante las pretensiones de algunas personas.
Soñarse en pleno éxito insinúa que se cuenta con elementos suficientes para hacerlo una realidad no…
Soñar que se ve un almacén puede indicar accidente por descuido. Soñar que se entra en un almacén…
Comprar es obtener algo, generalmente a cambio de dinero, soñar con esta acción puede ser una manifestación…
Soñarse pactando con el diablo es de buena suerte y presagia éxitos, pero esto de hacerse el pacto…
Si durante el sueño es el mismo soñante quien se encuentra trabajando es señal de que se están pasando…
Soñar que alguien da una garantía por algo que entrega insinúa que próximamente entrará en tratos…
Soñar a uno o más comerciantes en acción insinúa que se es de naturaleza muy inquieta, tal vez dinámica,…
Los sueños con arras suelen ser indicadores de que se recibirá o se dará un regalo que saldrá caro. …
Si ésta es de objetos necesarios para la vida y el bienestar, indica que, si se es pobre, pronto se…
Soñarse pagándole a los acreedores indica una posible mudanza. Soñarnos pagando deudas, es señal…
En sueños, el significado de vender es simbólico y depende en gran manera de lo que se esté vendiendo. …
Soñar una tienda de cualquier tipo insinúa que se busca auto superación, aunque no se sabe cómo empezar…
Soñarse fracasando en algo, especialmente en amores, revela inseguridad en el soñante pero con anhelo…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños