Comprar es obtener algo, generalmente a cambio de dinero, soñar con esta acción puede ser una manifestación del consciente, es posible que tengamos la necesidad de adquirir algo nuevo o deseemos profundamente algo que no poseemos.
Soñar que nos vamos de compras presagia la cercanía de negocios favorables para nuestras vidas, es posible que nuestra situación económica mejore y logremos adquirir eso que tanto deseamos. Por otra parte hacer una sola compra podría insinuar peleas y discusiones con alguien cercano. Hacer compras acompañados en nuestros sueños, sugiere que los proyectos y metas que tenemos en mente saldrán victoriosos.
Comprar ropa o prendas de vestir en nuestros sueños indica que debemos buscar estabilidad y seguridad emocional, el subconsciente ha notado que no nos sentimos cómodos y es necesario hacer un cambio en nuestras vidas.
Soñar que compramos un televisor o un aparato electrodoméstico, aún si en la vida consciente ya tenemos uno, indica nuestro estado económico, al parecer tenemos en mente hacer alguna compra aunque ésta no sea tan necesaria.
Vernos en nuestros sueños comprando metales presagia la cercanía de un periodo exitoso y próspero en nuestras vidas. Por otra parte si en el sueño compramos medicamentos indica que nuestra salud está en peligro, el subconsciente quiere advertirnos y es importante hacernos un chequeo médico.
Si en nuestro sueño compramos comida o alimentos, puede representar que en la vida consciente estamos rodeados de buenas personas y que podremos contar con ellas para la realización de nuestros proyectos. No obstante si el alimento que compramos en nuestros sueños es una fruta, indica que pronto tendremos una decepción amorosa que podría cambiar por completo nuestro estado sentimental.
Soñar que pagamos por algo que compramos suele representar la culpa que sentimos por algo que hicimos en el pasado, es momento de aclarar las cosas para poder vivir en paz y armonía. Por otro lado comprar algo muy costoso, sugiere que deberíamos darnos más tiempo a nosotros mismos, es posible que no nos valoremos y esto podría mostrarnos desinteresados con lo que queremos, si soñamos comprando algo muy económico indica que hemos perdido la percepción de lo que realmente queremos y probablemente la prepotencia sea la causante de ello.
Soñar que en nuestra compra identificamos al vendedor, insinúa que los sentimientos de esta persona hacía nosotros no son buenos, pues no les interesa en absoluto lo que pueda pasar con nosotros.
Soñarse pagándole a los acreedores indica una posible mudanza. Soñarnos pagando deudas, es señal…
En sueños, el significado de vender es simbólico y depende en gran manera de lo que se esté vendiendo. …
Soñarse presente en una subasta de diversos objetos es un buen sueño. Si en el sueño escucha los…
Soñar a uno o más comerciantes en acción insinúa que se es de naturaleza muy inquieta, tal vez dinámica,…
Si ésta es de objetos necesarios para la vida y el bienestar, indica que, si se es pobre, pronto se…
Los centros comerciales representan abundancia y acceso a los recursos, bienes y productos creados por…
Soñar con un bazar lastimosamente es anuncio de malas noticias. Problemas financieros y tus esfuerzos…
Soñar una tienda de cualquier tipo insinúa que se busca auto superación, aunque no se sabe cómo empezar…
Soñarse en un mercado advierte que debe supervisar sus propios asuntos. Soñar un mercado vacío de…
Soñar que se ve un almacén puede indicar accidente por descuido. Soñar que se entra en un almacén…
Soñarse abandonando el propio empleo, negocio o propiedad, sugiere que el soñante se siente molesto…
Soñar pasteles sugiere que le acechan personas que actúan de mala fe. Soñarse comiendo pasteles…
Soñar que se escucha la música de un acordeón es presagio que tendremos algún tipo de diversión…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños