Significado de Soñar con Procesión

Soñar una procesión religiosa sugiere que en el soñante se producirá inquietud y aun temor de que un evento peligroso afecte sus intereses personales.

Soñar con Procesión

Soñar una procesión funeraria es anuncio de desilusiones y fracasos.

Soñarse formando parte de una procesión religiosa funeraria sugiere que se está participando en asuntos o negocios que sólo le causarán molestias, trastornos y hasta el desprestigio.

Los sueños en donde nos vemos liderando una procesión religiosa son, por lo general, una invitación para cuidar de nuestro comportamiento, pues es posible que seamos en modelo a seguir de muchas personas y por esta razón es necesario evaluar nuestra conducta para evitar afectar o influir negativamente en la vida de los demás.

Ver una procesión religiosa en sueños, pero no participar en ella, indica que algunas de nuestras decisiones han sido correctas y con ello hemos evitado algunas situaciones desagradables en nuestra vida.

Soñar una procesión que camina en círculos insinúa la necesidad de protección y ayuda en situaciones que no podremos controlar, y que pueden afectar la estabilidad que gozamos en la actualidad.

Escuchar


Sueños Relacionados


Fuentes

Bibliografía

  • Sigmund Freud, 1980, The Interpretation of Dreams, Avon, ISBN 9780380010004.
  • José Luis Alcaraz, 2006, Diccionario ilustrado de los sueños, TIKAL, ISBN 9788430556397.

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños