Soñarse presente en una subasta de diversos objetos es un buen sueño.
Si en el sueño escucha los gritos del rematador puede significar que habrá prosperidad en los asuntos del soñante.
Soñarse comprando algo en una subasta significa próximos y ventajosos negocios o buenas relaciones sociales o sentimentales.
Los sueños en donde nos vemos participando en subastas o remates de diversos objetos suelen reflejar nuestro espíritu competitivo, también insinúan si somos o no capaces de detenernos a tiempo y evitar dejarnos llevar por los impulsos.
Soñar que participamos en una subasta y que compramos un objeto por un valor exagerado indica que frecuentemente perdemos la objetividad y que no nos importa hacer lo necesario para conseguir lo que deseamos y satisfacer nuestros caprichos.
Soñar que nosotros somos los rematadores es señal de que frecuentemente nos mostramos como mediadores o que básicamente influimos con nuestras acciones u opiniones en las vidas de los demás.
Los objetos que compremos en la subasta nos darán una mejor idea del mensaje que nuestro subconsciente quiere comunicarnos en el sueño.
Subastar nuestros objetos, bienes o propiedades en sueños es un pésimo augurio, pues indica que el resultado de nuestros esfuerzos será infructuoso.
Comprar es obtener algo, generalmente a cambio de dinero, soñar con esta acción puede ser una manifestación…
Soñar a uno o más comerciantes en acción insinúa que se es de naturaleza muy inquieta, tal vez dinámica,…
En sueños, el significado de vender es simbólico y depende en gran manera de lo que se esté vendiendo. …
Si se asiste a una recepción, es señal de bienestar familiar y mejora en las relaciones con los amigos. …
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños