Como en la vida real, el trébol en los sueños es un símbolo de suerte y siempre es de buen augurio. El trébol suele representar perspectivas de felicidad y de éxito, siempre y cuando el trébol se encuentre en buenas condiciones. Es una señal de que las aspiraciones se verán confirmadas.
Los sueños en donde vemos tréboles de cuatro hojas no son muy frecuentes, y son presagio de bienestar y éxito en nuestra vida. Soñar que encontramos un trébol de cuatro hojas indica que en un futuro próximo se vivirá una situación bastante extraña, la cual puede sorprendernos, pero que seguramente tendrá consecuencias muy positivas.
Si en el sueño le quitamos las hojas a un trébol indica que nos gusta tener el control sobre las situaciones, por tal motivo, pocas veces dejamos nuestros asuntos al azar. Este sueño puede presentarse porque en la vida real estamos cruzando por una etapa de frustración e inconformidad.
Soñar que una persona nos ofrece un trébol es señal de diversiones y felicidad, sin embargo, también puede ser indicio de compromisos poco serios.
Soñar que se cruza por un huerto en flor acompañado de un ser querido (novia(o), cónyuge, madre, hijos)…
Soñar con plantas generalmente hace referencia a nuestra evolución personal, la capacidad de sostenernos…
Soñarse en un hermoso jardín (vergel) con abundancia de flores, tranquilo, sin ruidos ni molestias,…
Este es un símbolo del cual se debe tener presente el tipo de hoja con el que se sueña, pues existen…
Soñarse con muy buena suerte suele significar precisamente lo contrario, o sea que desea tanto tener…
Soñarse jugando con naipes sugiere ligereza y superficialidad en el manejo de sus propios asuntos. Soñarse…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños