Soñarse con algún vicio es aviso de que se está perdiendo el buen prestigio, lo cual en poco tiempo traerá problemas.
Soñar a gente viciosa sugiere que sus amistades no gozan de buena reputación, lo cual perjudicará al soñante.
Usualmente los vicios en sueños representan los errores de nuestra vida, y por lo general son anuncio de alegrías efímeras que traerán más problemas que satisfacciones. La interpretación de este sueño deberá realizarse dependiendo del vicio que se presente en el sueño.
Soñar que fumamos, cuando en la vida real no lo hacemos, insinúa que debemos buscar momentos para relajarnos, pues frecuentemente nos encerramos tanto en nuestras obligaciones que perdemos la noción de lo que la vida es, lo que podría ocasionarnos incluso problemas de salud.
Si nuestro vicio en sueño es fumar habanos es señal de que lograremos reconciliarnos con algunas personas que se han distanciado debido a malentendidos y discusiones absurdas.
Soñarse con el vicio del cigarrillo indica que estamos pasando por una etapa de inseguridades e inestabilidad, es posible que existan algunas preocupaciones en la vida real que requieren de toda nuestra atención, por lo cual es necesario evitar distracciones de cualquier tipo.
Si el vicio que se hace presente en el sueño está relacionado a la lujuria y el sexo, es necesario interpretarlo a partir de las emociones que surjan en el sueño. Si son positivas quiere decir que estamos satisfechos con nuestra vida sexual, nos caracterizamos por ser personas de mente abierta, mientras que si los sentimientos fuesen negativos o de repulsión indica que somos personas más conservadoras y que ocasionalmente sentimos alguna incomodidad al tocar estos temas en público.
Los vicios relacionados con el alcohol en sueños representan nuestras emociones respecto a las personas que nos rodean.
Si nos soñamos borrachos es señal de que probablemente triunfaremos en algunos de nuestros proyectos, especialmente a nivel afectivo, no obstante, estas alegrías serán pasajeras y generarán obstáculos en otros campos de nuestra vida, ya sea a nivel familiar o profesional.
Los sueños en donde nos vemos como alcohólicos también simbolizan un sentimiento de soledad y tristeza que nos hace vulnerables a los ataques de nuestros rivales. Nuestra falta de carácter puede generarnos inconvenientes a futuro, pues es posible que nos veamos sometidos a influencias de personas con un temperamento más fuerte.
Los sueños en donde el vicio son los juegos de azar y las apuestas representan nuestras finanzas y la forma en la que administramos nuestros recursos.
Soñar que estamos apostando nuestro dinero insinúa que debemos cuidar de nuestros bienes y prestar mucha atención a los negocios, pues es posible que algunos tratos o sociedades con desconocidos puedan ocasionarnos pérdidas. Este sueño también es una invitación a cuidarse de los enemigos, pues puede ser que estén buscando la oportunidad adecuada para perjudicarnos.
Generalmente, los sueños en donde nos vemos apostando, cualquiera sea la forma, es señal de que en la vida real nuestro proceder es incorrecto, posiblemente actuamos sin razonar, deshonestamente o tomando riesgos innecesarios que en el futuro nos ocasionarán grandes inconvenientes a nivel financiero.
Soñar que se es adicto a las drogas insinúa que frecuentemente nos abandonamos a algunos placeres que nos ocasionan alegrías temporales, perdiendo oportunidades de consolidar nuestra estabilidad afectiva de forma duradera.
Soñar que nuestro vicio es la cocaína es presagio de problemas de salud que pueden ser evitados, pero nuestra falta de voluntad nos impide dejar atrás algunos hábitos que nos están perjudicando.
Si el vicio en el sueño es de otras drogas (marihuana, heroína, metanfetaminas, etc. ), insinúa que corremos el riesgo de entablar relaciones que terminarán afectándonos debido a nuestra falta de responsabilidad.
Espiritualmente hablando, las adicciones en sueños representan el exceso de los placeres que luego se…
Usualmente los sueños en donde vemos tabaco en cualquiera de sus formas, entre estas a manera de cigarrillo,…
Los sueños que involucran alcohol e intoxicación sirven como un reflejo de las asociaciones emocionales…
Un drogadicto es una persona que constantemente consume sustancias que alteran su percepción de la realidad,…
Usualmente los sueños en donde nos vemos fumando, sin que en la vida real lo hagamos, sugieren que necesitamos…
Soñar tabaco, ya sea en la planta, en hojas, en cigarros o en pipa, o simplemente el humo del tabaco,…
Cuando una mujer se sueña bebiendo licor alegremente insinúa que en la vida diaria se está mezclando…
Si nos vemos durante el sueño descansando en un sillón, suele ser presagio de que se recibirá una…
Soñarse a uno mismo descansando en un sofá, es usualmente señal de falsas esperanzas que no llegarán…
Soñar al demonio en primer lugar no es nada agradable y en segundo no anuncia nada bueno; esto indica…
Usualmente las escenas lujuriosas en los sueños se relacionan a nuestra sexualidad en la vida real,…
Un pervertido es una persona cuyas costumbres y comportamientos morales son diferentes y/o extraños…
Soñarse en un carnaval es indicio de felicidades y próximas situaciones que pueden resultar muy favorables. …
Los sueños en donde vemos a personas con notables actitudes masoquistas, independientemente de si son…
Los sueños de vientos o aires violentos, especialmente cuando son huracanados y peor si pasan sobre…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños