2 sueños algo raros
Los sueños que he tenido han sido 2, los cuales me producen sensaciones ultra reales y ambos sueños tienen en común el que yo despierte sintiéndome débil, pero no en un sentido desagradable sino más bien en un sentido algo mas grato, es cómo si una pequeña corriente pasara por mi cuerpo...
El primer sueño comienza normal, cómo cualquier otro, en situaciones plenamente cotidianas pero luego de apoco todo va cambiando, empiezo a estar más lento, me cuesta reaccionar, voy perdiendo la capacidad para hablar, hasta terminar en el piso , balbuceando, sin fuerza en músculos, es cómo estar drogadisimo, pero la sensación es tan real...
Mientrss que los otros sueños suelen ocurrir cuando despierto por la mañana, estoy un poco despierto y vuelvo a dormir... lo que ocurre acá es que mi cuerpo comienza a levitar, comienza a dar giros qué realmente me producen vértigo, lo logro sentir, llego a sentir como me estremezco mientras duermo, corazón acelerado y despierto con la misma debilidad, debo aclarar que ningún sueño me produce una sensación no grata, incluso me gusta soñar y experimentar con ellos, solo que el estar mas consciente a veces me hace no resistir la sensación de los giros y el vértigo que termino despertando jeje....lo raro es que en ambos mi cuerpo tiene comportamientos algo relacionados como si fuese liviano, sin fuerza y en otro levito y giro, caigo( no es aquel sueño donde uno siente tropezar o caer y dar el típico salto) si no que en el vacío, la sensación es de ir cayendo.
alguna opinión??
Editado 1 vez. Última edición: 2018-07-08 15:54:07