2 sueños!! cortos. Ayuda!
Buenos días !
Simple y corto , soñaba que estaba en una autopista y estaba en la parada del colectivo . cuando este llega yo me subo pero el colectivo sale rápido y me caigo del mismo. Cuando caigo recuerdo mirar hacia atrás y sentir miedo de que la rueda trasera me pase por encima. Pero me quedo quieto y tranquilo y no paso nada, paso por al lado mio sin producir ningún daño en mi. posteriormente me levanto y recuerdo que llevaba puesta una mochila y que se había quedado dentro del colectivo.
Otro sueño:
Soñaba llegar a la casa de un tio mio con dos jóvenes chicas. ir al patio y sentarme con ellas, no recuerdo que hablamos, pero lo que sí recuerdo es que, una de ellas se enojo o se ofendio o no recuerdo. Recuerdo levantarme saludarlas y retirarme, camino haci la casa de mi tío y veo un celular en la mesa de afuera. en este momento recuerdo tener un pensamiento de que el celular ese se lo podían robar estas 2 chicas que quedaron en el patio. ago sentido omiso y sigo entrando y veo a mi tía sentada en la mesa haciendo algo no se que, me saluda de buena manera y mi primo sale de la pieza y también lo saludo bien. Cuando recuerdo que ese teléfono todavía quedaba afuera con estas dos chicas y que se lo podían llevar . la cosa es que decido salir para ver el celular y no estaba, tampoco las chicas. vuelvo a entrar a la casa como si nada.
Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-24 15:13:26