2 sueños (Zombies y arañas)

panuxy69
    ★★

2 sueños (Zombies y arañas)

Buenas, ya he comentado sueños otras veces y la verdad los significados han estado muy acertados, me gustaría saber sobre estos 2 sueños de esta noche, antes de nada me han parecido más realistas que muchos otros, como si me acercase a sentirlos más reales pero aún lejos de eso, bien paso a comentarlos.

1 El primer sueño ocurría en una facultad, iba con compañeros, no recuerdo bien si algún amigo, profesores a una especie de facultad, recuerdo que de repente un par están infectados, y van infectando a más, me encierro con compañeros en un aula, y la aseguramos, poco a poco, salen compañeros y me quedo solo con otro, abro la puerta lentamente y con una madera en la otra mano, mi amigo sale, yo encuentro a un profesor (con rasgos humanos, ni piel podrida ni nada de eso) le digo sr. ..... (no recuerdo el nombre, de echo ni me sonaba) pase, él entra, se pone detrás de mi, hacia el aula, yo mirando por la puerta digo "tenemos que pensar algo", él se ríe, me giro y se me echa encima como para morderme e infectarme, me lo quito y lo tiro, abro la puerta y salgo corriendo, no recuerdo si por el camino daba con un palo a zombies o solo escapaba, la cosa es que seguro que corría, mientras corría notaba como mi cuerpo temblaba (de ahí lo de sueño realista), no recuerdo más.

2 El segundo sueño ocurre en una casa grande de 3 pisos más bodega subterránea (solo ocurren cosas en el 1º y el 2º piso), parecida a mi casa en mi pueblo, pero como un albergue con muchas familias, una persona que no reconozco pero siento cercana me pide que vaya a una habitación y robe algo, me dispongo a hacerlo, de repente entra una persona a la habitación, no recuerdo si conseguí lo que me pidieron , me escondo y la miro, era rubia cabello largo, preciosa y muy atractiva, calculo que de una edad similar a la mía uno o dos años arriba o abajo (entre 18 y 22 años) iba en ropa interior o con un pantalón de pijama corto y una camiseta, me acerco por atrás la abrazo, le digo no se que "te he visto y quiero probarte" o una chorrada parecida, nos echamos a la cama ella encima de mi sentada sobre mis genitales, tonteamos, le propongo hacer el amor, ella esta cariñosa y se ríe, pero no esta convencida, yo intento convencerla, nos damos besos cortos, luego viene su hermana o alguien, más pequeña, ella se va feliz sonriendo, como si le hubiese gustado, luego voy a una habitación en la que estamos mucha gente, es de noche y bebemos fiesteamos, yo hago bromas con la gente, hablo con los chicos, tonteo con algunas chicas (la de antes no la recuerdo), se van todos, quedamos un par o cuatro, y de repente salen muchas arañas, unas más pequeñas y otras más grandes (pero de tamaño realista), algunas consiguen subirme por las piernas, pero antes de llegar a la rodilla las tiro y salgo de la habitación, no recuerdo que ninguna me mordiese, de echo intuyo que ninguna me mordió, porque si no debería recordarlo, solo escapé, ahí me he despertado.

Siento la extensión y agradezco vuestro trabajo, gracias, a parte, lo de sentir los sueños más realistas significa algo? destaco de los sueños las arañas y los zombies, pero hay momentos como cuando el profesor-zombie se lanza, siento que me agarra, luego tiemblo cuando escapo de los zombies, luego al esconderme en ha habitación siento como estrés, luego siento a la chica rubia y los besos, y por último los cosquilleos de las arañas subiendo por mis gemelos, nunca había sentido tacto ni cosas tan particulares en un sueño, en fin no creo que signifique mucho.

eratzi
    ★★★★★

Mira en estas fechas los sueños de zombis son muy comunes el mundo esta muy temeroso de de q la vida no tenga sentido, es por eso q este sueño te indica q tiene smiedo de qedarte estancado, si analizas la frase te indica q debes cambiar y mejorar...

Perdona me voy ocupar despues continuo con tus sueños...

Que los sueños... sueños son...
    panuxy69
    ★★

El miedo a quedarme estancado puede ser esto: Es verano, en España me queda 1 mes de verano y aunque me lo he pasado genial, me habría gustado hacer muchas más cosas. Cmo sea he de cambiar y mejorar.

eratzi
    ★★★★★

Bueno habras visto todas las series y peliculas de zombies q han sacado... los psicologos afirman q las personas del mundo estan muy desconectadas de las relaciones y se enajenan de la realidad, esto crea un temor interno en todos por q vemos uan sociedad q solo realiza sus funciones mas elementales como dormir, comer y procrear... la filosofia, la etica y las doctrinas mas humanisticas no reflejan avances, los descubrimientos en el mundo cientifico no han alcanzado para introducir nuevas esperanzas a la humanidad sobre la conciencia y mejora de nuestra sociedad... el capitalismo como sistema economico no satisface en nada las situaciones actuales del mundo y hay por doqier rumores de guerra... esto crea mucha tension interna y se manifeista en nuestros mas infantiles miedo... q perdamos nuestra verdadera humanidad... encontraras muchos sueños q manifiestan tambien estos temores... ve como la figura de autoridad q deberia enfocarse a ayudarte en tu evolucion te qiere atacar y convertir en eso un ser sin pensamiento, sin control de lo q lo rodea solo movido por sus instintos primarios sin verdadero sentido del ser...

Tu segundo sueño, te representa a ti mismo tres pisos representa tu formacion interna perfectamente alineada, bodega subterranea representa algunas cosas q acumulas y las ocultas de los demas, esto qiere decir q son cosas negativas...la persona rubia q describes representa a alguien de tu entorno q deseas, parece q eres una persona muy solitaria a pesar q conoces mucha gente... el cuatro representa tus caminos te han enredado en tu vida con algunas cosas comentarios o conceptos q ahora te estan causando problemas esto ha estorbado en tu camino...

panuxy69
    ★★

En algunas cosas aciertas bastante, pero no suelo ver películas ni series de zombies, por otra parte aunque la casa era de 4 pisos, en mi sueño solo era consciente de 2 de ellos, y la chica rubia, no caigo ahora mismo en que chica rubia que conozca estoy interesado, no obstante lo de que conozco gente y soy solitario es bastante acertado, es más tengo amigos y me encanta ir con ellos de fiesta, pero quizá sea muy reservado, no cuento todo a la primera, sino que se me tienen que ganar mucho, ¿las arañas del final no significan nada?, quizá sea molesto, pero podrías volver a analizar el 2º sueño obviando lo de los pisos (la verdad es que podría haber sido un albergue con un comedor grande en el piso de abajo y habitaciones en el de arriba 2 pisos, la culpa fue mía al compararlo con la casa de mi pueblo que tiene 4)

eratzi
    ★★★★★

Creeme q aunq no veas esas peliculas el inconsiente colectivo nso influye y la incertidumbre q esta pasando se refleja y lo percibimos...

Mira el q sea de tres pisos representa tus division interna el ego, el yo y el super yo... el hecho de q manejes dos de ellos representa q estas muy consiente de tu yo es decir tienes mucha consciencia de ti en primera persona pero esta conciencia te castiga mucho y q te mueves entre estos mucho ... mira lo de la chica rubia no es mas q una representacion de la persona el color rubio representa seguramente lo valiosa q la consideras el q sea de pelo largo es q es muy muy cuidadosa pero si es algo coqeta, el por q se representa asi es por q temes aceptarlo.. las arañas representan personas q te enredan en tu vida mucho y estorban no te han logrado dañar pero estan alli para empeorar las cosas y confundir tu mente...el comedor reporesenta q eres uan persona muy amable y ayudas a mucha gente y las habitaciones representan a la gente q esta contigo les das mucha libertad en tu vida... pero tambien las alejas de tus problemas personales...

panuxy69
    ★★

Ahora sí, has vuelto a acertar, Felicidades, se te da muy bien.

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: