2 sueños (Zombies y arañas)
Buenas, ya he comentado sueños otras veces y la verdad los significados han estado muy acertados, me gustaría saber sobre estos 2 sueños de esta noche, antes de nada me han parecido más realistas que muchos otros, como si me acercase a sentirlos más reales pero aún lejos de eso, bien paso a comentarlos.
1 El primer sueño ocurría en una facultad, iba con compañeros, no recuerdo bien si algún amigo, profesores a una especie de facultad, recuerdo que de repente un par están infectados, y van infectando a más, me encierro con compañeros en un aula, y la aseguramos, poco a poco, salen compañeros y me quedo solo con otro, abro la puerta lentamente y con una madera en la otra mano, mi amigo sale, yo encuentro a un profesor (con rasgos humanos, ni piel podrida ni nada de eso) le digo sr. ..... (no recuerdo el nombre, de echo ni me sonaba) pase, él entra, se pone detrás de mi, hacia el aula, yo mirando por la puerta digo "tenemos que pensar algo", él se ríe, me giro y se me echa encima como para morderme e infectarme, me lo quito y lo tiro, abro la puerta y salgo corriendo, no recuerdo si por el camino daba con un palo a zombies o solo escapaba, la cosa es que seguro que corría, mientras corría notaba como mi cuerpo temblaba (de ahí lo de sueño realista), no recuerdo más.
2 El segundo sueño ocurre en una casa grande de 3 pisos más bodega subterránea (solo ocurren cosas en el 1º y el 2º piso), parecida a mi casa en mi pueblo, pero como un albergue con muchas familias, una persona que no reconozco pero siento cercana me pide que vaya a una habitación y robe algo, me dispongo a hacerlo, de repente entra una persona a la habitación, no recuerdo si conseguí lo que me pidieron , me escondo y la miro, era rubia cabello largo, preciosa y muy atractiva, calculo que de una edad similar a la mía uno o dos años arriba o abajo (entre 18 y 22 años) iba en ropa interior o con un pantalón de pijama corto y una camiseta, me acerco por atrás la abrazo, le digo no se que "te he visto y quiero probarte" o una chorrada parecida, nos echamos a la cama ella encima de mi sentada sobre mis genitales, tonteamos, le propongo hacer el amor, ella esta cariñosa y se ríe, pero no esta convencida, yo intento convencerla, nos damos besos cortos, luego viene su hermana o alguien, más pequeña, ella se va feliz sonriendo, como si le hubiese gustado, luego voy a una habitación en la que estamos mucha gente, es de noche y bebemos fiesteamos, yo hago bromas con la gente, hablo con los chicos, tonteo con algunas chicas (la de antes no la recuerdo), se van todos, quedamos un par o cuatro, y de repente salen muchas arañas, unas más pequeñas y otras más grandes (pero de tamaño realista), algunas consiguen subirme por las piernas, pero antes de llegar a la rodilla las tiro y salgo de la habitación, no recuerdo que ninguna me mordiese, de echo intuyo que ninguna me mordió, porque si no debería recordarlo, solo escapé, ahí me he despertado.
Siento la extensión y agradezco vuestro trabajo, gracias, a parte, lo de sentir los sueños más realistas significa algo? destaco de los sueños las arañas y los zombies, pero hay momentos como cuando el profesor-zombie se lanza, siento que me agarra, luego tiemblo cuando escapo de los zombies, luego al esconderme en ha habitación siento como estrés, luego siento a la chica rubia y los besos, y por último los cosquilleos de las arañas subiendo por mis gemelos, nunca había sentido tacto ni cosas tan particulares en un sueño, en fin no creo que signifique mucho.