★★★
Se dice que las 3 de la mañana es la “hora de la burla” ya que Jesús murió a las 3 de tarde, es la hora en la que suceden cosas malas, nunca estés fuera de casa a esa hora; eso me lo dijo un muchacho que está muy en el tema de Dios. También nos dijo si podemos, oremos a las 3 de la mañana, mi mamá lo hizo y me contó que oyó gente afuera (en la calle) riendo a carcajadas,???? ella se asustó pero no dejo de orar. Inténtenlo para que no digan que lo invento, oren a las 3 de la mañana y cuenten su historia.
Es raro iba a salir a trotar a las 3:30 pero le conte a mi novia que saldria a trotar y no me dejaba irse y la convenci a las 4:06 xD y salir a trotar y cuando sali senti mucho miedo O.O es raro nunca siento miedo en mi vida, incluso eh salido otras veces en noche como a esas horas y solo me dvierto era bien raro, no se porque me dio miedo y hasta me quite lo que me ase sentir miedo y seguia O.O.
Eso me paso hoy , si oro a las 3 de la mañana y oigo risas -.- me enojare y saldre a pegarle a esos giles -.- yo conosco a jesus y es re buen amigo mio -.- asi que si soy capas de pegarle a alguien poderoso por una amiga soy capas de romperle el culo a todos esos por un amigo -.- aunque me mee del miedo si oigo reirse voy y les pego -.- ah si emm no pienso quedarme despierto hasta las 3 xD solo por unos GILES DE MIERDA -.- pero si estoy despierto y me acuerdo debo pegarles resare :3 jajaj apuesto no saben como rezo yo esos ggiles :3
Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-21 03:39:54
normila ha dicho:
silvershell ha dicho:Se dice que las 3 de la mañana es la “hora de la burla” ya que Jesús murió a las 3 de tarde, es la hora en la que suceden cosas malas, nunca estés fuera de casa a esa hora; eso me lo dijo un muchacho que está muy en el tema de Dios. También nos dijo si podemos, oremos a las 3 de la mañana, mi mamá lo hizo y me contó que oyó gente afuera (en la calle) riendo a carcajadas,???? ella se asustó pero no dejo de orar. Inténtenlo para que no digan que lo invento, oren a las 3 de la mañana y cuenten su historia.
Suponiendo sin conceder, si murió a las 3 de la tarde... ¿por qué en la madrugada? ¬¬ Y no, no pasan cosas malas, simplemente "los sentidos están más alertas" y el velo que separa las distintas realidades se debilita.
Ahora bien.... El rollo de justificar eso y otras cosas más con lo de "Jesús murió..... bla bla bla " Está delimitado sólo a los que creen en esa ideología? Que´opinará un budista al respecto, un judío o un musulmán? ..... Creo que hay que cuestionar más allá y distinguir lo posible, lo lógico y lo razonable del folclor.
Saludos
No tienes idea de lo mucho que agradesco tu logica en momentos como estos... me ahorras un monton de sarcasmos.....
normila ha dicho:
silvershell ha dicho:Se dice que las 3 de la mañana es la “hora de la burla” ya que Jesús murió a las 3 de tarde, es la hora en la que suceden cosas malas, nunca estés fuera de casa a esa hora; eso me lo dijo un muchacho que está muy en el tema de Dios. También nos dijo si podemos, oremos a las 3 de la mañana, mi mamá lo hizo y me contó que oyó gente afuera (en la calle) riendo a carcajadas,???? ella se asustó pero no dejo de orar. Inténtenlo para que no digan que lo invento, oren a las 3 de la mañana y cuenten su historia.
Suponiendo sin conceder, si murió a las 3 de la tarde... ¿por qué en la madrugada? ¬¬ Y no, no pasan cosas malas, simplemente "los sentidos están más alertas" y el velo que separa las distintas realidades se debilita.
Ahora bien.... El rollo de justificar eso y otras cosas más con lo de "Jesús murió..... bla bla bla " Está delimitado sólo a los que creen en esa ideología? Que´opinará un budista al respecto, un judío o un musulmán? ..... Creo que hay que cuestionar más allá y distinguir lo posible, lo lógico y lo razonable del folclor.
Saludos
yo tambien he escuchado lo del velo dimensional debilitandose y que a esa hora es mas efectivo el realizar determinadas ceremonias de tipo mediunicas.... pero segun se dice en algunos paises es a las 3 en otros a las 3 y media.... akguno sabe a que hora sucede lo del velo en santiago de chile???
Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-24 17:01:10