3 preguntas sobre sueños

sorene

3 preguntas sobre sueños

Hola pues quiero saber algo referente a aesto

1.Cuando estoy quedandome dormido, es decir, cuando el cuerpo se esta relajando empiezo a ver como imagenes o empiezo a pensar en una cosa y depues pasa a otra y da incoherencia y trato de pensar que fue pero no tengo idea, lo que veo no lo habia visto antes como rostos o situaciones o lugares que yo nunca e visto, y no es soñando porque me siento en la cama y las sabanas. Le pasa eso o ay alguna explicacion?

2.Desde que que tengo memoria como de 6 años recuerdo mis sueños, cada uno de ellos ahora los estoy escribiendo y son raros pero ahora de entenderlos tanto los estoy analizando y se porque a veces sueño con esas cosas.Pero tengo como deyavus lo que sueño pasa al otro dia ¿Porque?

3.Aveces tengo sueños en el que me veo en el espejo como si fuera real me veo como soy y despues veo borroso alrededor y me caigo y despierto

Gracias.

aramis111
    ★★★★

Hola

En el primer punto que planteas, es necesario que entiendas las diferentes fases del sueño, pues antes de la etapa REM pasamos por una serie de cambios físicos que generan dichas imágenes en tu mente, conocidas como Etapas Del Sueño, todo es como un preámbulo para el sueño como tal, solo que es muy difícil recordarlo porque estamos envueltos entre la realidad y la fantasía.

EN segundo lugar me parece muy bien que te preocupes por analizar tus propios sueños, pues pocas personas se preocupan o piensan que todo está relacionado a un "don", y que sin tenerlo no se pueden interpretar los sueños, pero la realidad de esto es nuestra capacidad de observación, detalle y asociación. Los déjà vu que se presentan en tu vida son normales, y esto se debe a que nuestra mente se alimenta tanto de la realidad en la vida cotidiana, y la fantasía de los sueños, crea una memoria de corto plazo que llena los espacios en las situaciones que nos parecen inquietantes o curiosas, de allí parte el misterio de estos eventos.

Para finalizar, soñarse reflejado en un espejo indica nuestra consciencia, como nos vemos y pensamos de nosotros, en tu caso refleja las inquietudes de tu vida, no solo las de la vida real, sino también de las que has manifestado en este mensaje, es normal que eso suceda, pues el hecho de verte borroso es señal de confusión y con temor a equivocarme creo que esas confusiones son una constante en tu vida.

Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: