3 sueños con mi hijo
Hola, primero que todo, soy hombre, bueno, esta mañana tuve 3 sueños y los 3 con mi único hijo, el cual tiene 10 años, el primero, el llegaba de la escuela he ingresaba a la casa, yo vivo en un segundo piso, abajo viven mis padres, resulta que el cuando ingresa a mi habitación le pregunto como le fue y todo y en ese momento veo una de las esquinas superiores de la casa prendiéndose en llamas, yo estaba en ropa interior, me apresure a tomar un paño para tratar de apagar el fuego mientras le decía a mi hijo que llamara a los bomberos lo mas rápido posible, el desaparece mientras yo apago el fuego interior, logro apagarlo, pero se me ocurre mirar por la ventana hacia afuera, la ventana queda al ladito de esa esquina, y también se estaba prendiendo, y con el mismo paño me subo a la ventana y comienzo a apagar el fuego, logro apagarlo y comienza a salir humo, llega mi hijo y le pregunto si llamo a los bomberos y tenia puesto un manos libres, pero con 2 audífonos y me dice que vienen en camino, como ya había apagado el fuego, me dije voy a tener que sacar de la habitación las cosas de valor y retiro la televisión que estaba abajo de esa esquina, se supone que tirarían agua y estropearían todo eso, cuando salgo hacia el comedor con la televisión estaba mi hijo sentado junto a la mesa y al lado estaba sentado un amigo, lo cual me impresiono, el se estaba riendo y le pregunte a mi hijo que hacia el aquí y el me respondió que fue la única persona que pudo ayudarlo a llamar a los bomberos, ahí acabo el primer sueño, desperté.
El segundo sueño fue mas corto, también mi con mi hijo, el venia llegando del colegio con sus muñecas lastimadas y yo le pregunte que le había pasado, me dijo que nada, yo le insistí que me dijera, pero el daba vuelta su cara hacia otro lado y me decía que nada, yo le tome la cara y se la di vueltas hacia mi y llorando le dije que por favor me contara que es lo que le estaba pasando, si es que alguien le había hecho eso, que por favor me lo contara, yo en ese momento sentía que alguien estaba maltratando a mi hijo siempre que el salia de la escuela hacia la casa, le dije que me contara si era de ese modo, que a mi también me había pasado eso cuando niño hasta que me enfrente a esta persona que me maltrataba y después de eso nunca mas volvió a hacerlo, mi hijo me miro y se puso a llorar, no dijo nada, acabo el sueño, desperté.
Y el tercero, también en casa y no logre distinguir bien si era mi hijo y tampoco pude distinguir quienes participaban de el, resulta que había una mujer llorando, que su hijo había desaparecido (al parecer mi esposa y nuestro hijo), había un ambiente de tristeza, como que el niño había muerto, pero yo sabia que no era así, porque lo veía, como imaginándomelo en un campo con varios arboles, tirado en el suelo, despierto, llorando, con la boca tapada con un paño, pero que no le impedía hablar, el decía que lo perdonaran, que el no había querido hacer eso y que por favor lo ayudaran a volver, que la cosa que se lo había llevado no se lo permitía y que solo no podía, (como la película poltergeist), yo le decía esto a esa mujer, para que se tranquilizara y que debíamos ayudar a ese niño a regresar, porque el no había muerto como ella decía, no logre en ningún momento tranquilizarla y esto me puso muy triste y me desespere y comencé a llamar al niño para tratar de hacerlo regresar sin ningún resultado, termino el sueño, en ese momento desperté llorando cuando siento el portón de mi casa que sonaba, me asome por la ventana y era mi hijo que llegaba del colegio, sano y salvo.
Que significara esto, ojala me ayuden a descifrarlo por favor.
Saludos.
Debo recalcar que estoy con licencia medica ya hace mas de 2 meses por depresión según los doctores.