3 SUEÑOS

reconditas

3 SUEÑOS

viendo ese lobo y la luna me acorde de un sueño hace dos meses:

ocurre que yo estaba dentro de un castillo ayudando a 4 vampiros creo 2 chicas y dos chicos y todos vestían trajes antiguos como de la época de colon, eran delgados y pálidos pero se veían bien, yo estaba a las puertas del castillo cuando entraron muy rápido 8 perros grandes y un vampiro bastante fuerte buscando acabar con un vampiro fuerte que estaba muy adentro del castillo, yo estaba con una chica y un chico vampiros que se quedaron conteniendo a 5 perros y alcanzaron a herir el braso del chico, nosotros también tenemos perros pero tarde los deje libres para defender, casi al instante me tiraron dos perros al suelo, me los quite rápido a patadas y fui corriendo tras del vampiro fuerte que buscaba al otro vampiro, mientras que la otra chica le hacia frente los vi combatiendo y corría a ayudarla pero me desperté.

10 05 2012 lo que ocurre fue que mi hermano de 12 años tubo un sueño ase unos días y es el siguiente:

de repente estaba en un lugar enorme hecho aparentemente de metal luminoso y unos seres indistinguibles y enormes y brillantes le decían que destruirían a la especie humana principalmente por el empeño humano en guerras, deforestación y experimentación con animales y otras mas, al salir de ese lugar estaba en otro mundo pero también había pasto, millones de árboles enormes y sonidos de animales a lo lejos .
    los seres dijeron que lograron crear esa enorme cosa de metal con avances tecnológicos sin destruir la integridad ecología de su planeta.

este sueño me recodo un sueño que yo tuve ase como 2 años y creo que no se lo he contado a nadie:

soñé que naves alienigenas enormes, con colores chillantes en morado negro y una especie de guinda rojo, bajaban a vecindario en el que viva, pero solo en el sueño pues nunca avía visto ese lugar, de esas naves que parecían medusas metálicas con cesiones cuadradas y partes que eran luminosas, salían justo en la avenida principal, estaba oscuro y los faros estaban prendidos, seres de mismos colores poco mas grandes que un humano con armaduras completas pero de partes flacas y se veían abultadas del casco y el pecho, disparando a toda persona que veían y se comunicaban en idiomas estaños que nunca había escuchado, también montados es una especie de moto con los mismos colores pero solo un poco mas grandes que ellos y voladoras, cuando vi desde la ventana que la situación eran muchos decidí esconderme en el sótano, pues era una vivienda de tres pisos con sótano algo en lo que nunca había vivido, por que no me seguían los vecinos de mi casa que podía por otra ventana . no recuerdo todos los detalles pero creo que le alcanzaron a disparar al vecino y su familiares se quedaron ahí con el y les decía que vinieran con migo, y se escondieran .

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: