ACERCA DE AMARRES Y DEMAS
Hola estimados usuarios y amigos del foro. En mis revisiones habituales a mi sabueso me he dado cuanta de que mucha gente ha venido a nuestro foro sólo a subir oraciones y peticiones de amarres y demás cosas del estilo. Como ustedes saben, eso está prohibido porque aquí respetamos el libre albedrió de las personas. Habemos algunos usuarios, entre los cuales yo me incluyo, que experimentamos rechazo y molestia incluso energética hacia ese tipo de prácticas porque sabemos que a la larga sólo traen destrucción y maldición a la vida de las personas implicadas y eso es simplemente por el tipo de energía que se está usando. Esa energía pesada, oscura, de víctima y verdugo que es muy distinta y contraria a la energía de plenitud y autosatisfacción al saber que no se "necesita" a nadie para vivir y que el amor verdadero es vivido en libertad, no se trata de conseguir a una persona y hacerla un zombie malvibroso y además encadenarse energéticamente a ese zombie malvibroso y decir que eso es amor.
Bueno, el caso es que los invito a informarme si se topan con este tipo de información en el foro; varias personas con amplio conocimiento esotérico de TODO tipo y de gran criterio han explicado aquí en el foro de manera simple por qué es peligroso y contraproducente este tipo de prácticas.
Y a cada uno de los que de repente nos topamos con este tipo de cosas, les invito a no contribuir más a su energía de "dominio" al enojarnos y recordar lo nocivos que son, que, aunque es verdad, resulta que afectamos nuestra vibración ya que estamos experimentando sentimientos desagradables.
Estamos generando energía que nutre a esas prácticas. ¿Por qué, si no es por esta razón, es que se hacen públicas estas letanías? Para que la gente que las lea les otorgue, de alguna forma, un poco de su energía; como siempre ocurre con cualquier cosa en la que ponemos nuestra atención. Le damos energía, le damos nuestra energía. Por eso esos amarres y demás hasta se llegan a publicar en los diarios de mayor circulación.
Al contrario, cada que veamos este tipo de cosas podemos hacer una visualización, o conjuro, o lo que ustedes prefieran, para transmutar ese tipo de energía descalificada y enviarla a la fuente o a la eterna luz o al espíritu, según sus creencias, para su completa transmutación . Se puede imaginar una luz brillante blanca, dorada o violeta que entra y quema pergaminos viejos mohosos o una cosa negra y gris o bien, lo que ustedes prefieran. Les aseguro que sirve y muy bien, yo después de eso me siento más ligera y esa energía pesada y enfadosa me la quito de encima en un dos por tres.
Saludos y besos a todos.
Normi
Editado 2 veces. Última edición: 2012-04-03 11:04:39