acumulación de energía blanca y azulada
Este sueño a sido el mas random que he tenido nunca....
Estaba en mi casa que acababa de llegar y estaba un poco desanimada y desarreglada, pero no se por qué decidí animarme y echarle valor a la tristeza y decidí arreglarme, me duche, me puse mi conjunto favorito y me sequé el pelo. (mi conjunto favorito es de unos pantalones vaqueros largos con bolsillos,una chaqueta roja con rayas negras, mis converse negras y mis guantes negros) y tras prepararme salí de mi casa y me puse a bailar ante un chico de unos 30 años al cual no pude verle la cara,en cuanto termine de bailar me di cuenta que en mi mano izquierda tenia sujeta una bola de energía blanca con destellos azules que parecía como si se estuviese moviendo, lo reconocí como energía pero ni si quiera se si era mía o de otra persona...
Se que cuando me siento un poco triste o desanimada suelo bailar y aprenderme coreografías y muy pocas veces lo hago con mi conjunto favorito, la ultima vez que lo hice tuve una bajada de tensión (soy propensa a las bajas de tensión pero aquel día me sentía como una rosa)
Fénix e Cineribus Renascentur
El fénix oscuro solo aparece cuando debe...