Mi klip
adivina adivinanza!!!
-
- piscislokita
- ★★★★★
Acerto Fialove, son los ojos, lo siento por tardar tanto, es que mi Internet comienza a fallar...
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- fialove03
- ★★★★
Una señora se dejó olvidado en casa el permiso de conducir. No se detuvo en un paso a nivel, despreció una señal de dirección prohibida y viajó tres bloques en dirección contraria por una calle de sentido único. Todo esto fue observado por un agente de tránsito (policía), quien, sin embargo, no hizo el menor intento para impedírselo. ¿Por qué?VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO -
- darkseta
- ★★★★★
fialove03 ha dicho:Una señora se dejó olvidado en casa el permiso de conducir. No se detuvo en un paso a nivel, despreció una señal de dirección prohibida y viajó tres bloques en dirección contraria por una calle de sentido único. Todo esto fue observado por un agente de tránsito (policía), quien, sin embargo, no hizo el menor intento para impedírselo. ¿Por qué?
Porque la mujer era amiga del policia?? o estaba sacando permiso de conducir?? o el policia tenia miedo q se lo llevaran por el medio?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- fialove03
- ★★★★
zauberin ha dicho:La señora iva a pie no en coche.
O sera que el policia era torpe y no le importaba.
la señora iba a pie!!
no manchen, mas tarde en buscarlas que tu en adivinarlasVALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO -
- zauberin
- ★★★
jajaja no fui yo la que lo adivino sino un amigo, es que me aburria en el cole y como era hora de musica y eramos tres(luego llegaron mas jajaja ) entre y bue aca taba la adivinanza, por eso digo q me encantan las adivinanzas m,atematicas por que siempre tardas en hacer los calculos jeje.
jajajaja esta esta buena, seguro que ya la saben :
un señor va a un bar y pide un cafe, se lo traen y cuando se lo va a tomar dice:CAMARERO!!HAY UNA MOSCA EN MI CAFE!!!
el camarero se lo retira y le trae un cafe, el señor lo prueba
y le dice: este es el mismo cafee!!!!
¿como lo sabe?"Hasta en las flores existe la diferencia de suerte. Unas embellecen la vida y otras adornan la muerte" -
- anagrama1000
- ★★★★
Por que ya le habia puesto azucar? -
- anagrama1000
- ★★★★
A ver... Voy.
De repente se encuentran un hombre muerto con traje de buzo en medio de un bosque... ¿Como llego ahi? -
- brujitacartas
- ★★★★
Porque se la trago en el primer cafe, -
- anagrama1000
- ★★★★
brujitacartas ha dicho:Porque se la trago en el primer cafe,
No, ya la respondí...
A ver la mía? -
- anagrama1000
- ★★★★
JAJAJAJA
No.
De hecho creo que eso si sucedió en realidad. -
- fialove03
- ★★★★
anagrama1000 ha dicho:A ver... Voy.
De repente se encuentran un hombre muerto con traje de buzo en medio de un bosque... ¿Como llego ahi?
lo acorreteaba un tiburon y se murio del susto a la mitad del bosque???VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO -
- anagrama1000
- ★★★★
No.
Sorry! -
- anagrama1000
- ★★★★
Tibia, Tibia...
Pero no. -
- anagrama1000
- ★★★★
Te estás calentando más. Cerca!!!
pero como fue?