Mi klip
adivina adivinanza!!!
-
- darkness16
- ★★★★★
la imaginacion? O_o? puede volar xD jajajaYa no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- zauberin
- ★★★
Estudiante que estudiaste
en los libros del amor,
¿cuál es el ave que vuela
sin tripas ni corazón,
que a los muertos da consuelo
y a los vivos da sabor?
es un ser vivo no un objeto :rokeyrulez:"Hasta en las flores existe la diferencia de suerte. Unas embellecen la vida y otras adornan la muerte" -
- kmilita1217
- ★★★★★
una cigüeña? >.<Do you remember that? :)
-
- zauberin
- ★★★
HOLA!!!!!!!!!! jajajajaja Sorry, nunka pase a dar la respuesta, paso tanto tiempo =) y este juego era uno de mis favoritos, la respuesta correcta, era: "La Abeja"
Les dejo una adivinanza ;)
Fui a la plaza
y las compré bellas,
llegué a mi casa
y lloré con ellas.
que es?"Hasta en las flores existe la diferencia de suerte. Unas embellecen la vida y otras adornan la muerte" -
- darkseta
- ★★★★★
zauberin ha dicho:HOLA!!!!!!!!!! jajajajaja Sorry, nunka pase a dar la respuesta, paso tanto tiempo =) y este juego era uno de mis favoritos, la respuesta correcta, era: "La Abeja"
Les dejo una adivinanza ;)
Fui a la plaza
y las compré bellas,
llegué a mi casa
y lloré con ellas.
que es?
HOLAAAAAAAAA!! xD jajaja te perdiste un tiempito y la abeja! D: estaba dificil jajajaja
y la respueta a esta otra adivinanza no seran flores?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
zauberin ha dicho:AAAHHHH!!!!!!!!!!!!! te recuerdo xD jajajajajaja q onda vos, creí q ya habían desaparecido xD jajajaja
no son flores =)
jajajjaja si me desapareci un buen tiempo pero ya hace poquito que regrese jajajaja
a ver.. la cebolla?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |